Becky – home invasion con mala uva

Becky – home invasion con mala uva
Ficha técnica

Año: 2020. Estados Unidos. Dirección: Cary Murnion, Jonathan Milott. Guion: Ruckus Skye, Lane Skye, Nick Morris. Fotografía: Greta Zozula. Montaje: Alan Canant. Reparto: Lulu Wilson, Kevin James, Joel McHale. Duración: 94 min.

Sinopsis

Becky, su padre y la nueva pareja de este se dirigen a pasar el fin de semana en una casa junto al lago, con la intención de limar asperezas entre la adolescente y su madrastra en potencia. La tensión doméstica pasa a un segundo plano cuando una banda de criminales llama a su puerta. Los directores de Cooties y Bushwick sirven una tensa home invasion que corona a Lulu Wilson como inesperada heroína de acción, y al cómico Kevin James como imponente villano.

Opinión

Tercera película del duo Murnion y Milott tras Dulces Critaturas y Bushwick, que sigue la estela de estas en presentar a una niña con determinación y fortaleza en esta home invasion.

Una historia que empieza ligera, con una comparación entre la vida en el instituto de una adolescente y la vida en la cárcel de dos nazis convictos que al principio es un tanto confusa (pero después toma todo el sentido), y crece en intensidad a medida que se desarrolla. En ese sentido, Becky mantiene al espectador en su asiento hasta llegar a su resolución, que aunque previsible, deja un buen sabor de boca.

A destacar la interpretación de Lulu Wilson como la protagonista homónima que nos hace entrar muy bien en la película y permite que los sinsentidos (cómo una niña puede con dos nazis convictos y expertos en asesinato) no nos impidan disfrutarla. También en ello ayuda el cómico Kevin James, quien se aleja de su reconocida faceta humorística y se presenta como una amenaza terrorífica.

Con algunos toques gores y una buena evolución psicológica de los personajes, Becky es sin duda una película que funciona en todos los sentidos, con historia muy bien contada que agradará a la mayoría de los espectadores.

Nota

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *